Laboratorio N° 2 de Mecánica de Suelos



Acreditación Internacional ABET

La Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ingeniería, en el marco de la calidad y excelencia académica, ha completado satisfactoriamente el proceso de acreditación y reconocimiento internacional ABET, logrando la acreditación por el periodo 2011-2020.

La acreditación implicá procesos de transformación y ajuste curricular, articulando la Facultad de Ingeniería Civil en función de sus objetivos académicos y profesionales, que después se ven reflejados en todos los ámbitos de la institución. El proceso de acreditación involucre el desarrollo de un informe de autoevaluación donde se demostro que los alumnos y los egresados logran las competencias profesionales que les permiten desempeñarse con éxito, así como la implementación de un Programa de Mejora Continua que apunta hacia la excelencia académica.


Bienvenidos

El personal del Laboratorio N°2-Mecánica de Suelos de la Facultad de ingeniería Civil de la UNI les brinda una cordial bienvenida, somos una organización de amplia experiencia en la ingeniería geotécnica que nos permite brindarle servicios altamente confiables. Nuestra principal oferta es la ejecución de ensayos de laboratorio, trabajos de exploración de campo, elaboración de estudios geotécnicos y asesoría en general. Las actividades académicas que desarrollamos están acordes al prestigio de nuestra Institución y con los estándares de calidad que han permitido a nuestra Facultad lograr la acreditación internacional.

Servicios

Actividades Académicas

Contáctenos

Enlaces de Interés